Faith and honor!

MIND CONTROL INTELLIGENCE DOSSIER

22/04/2010 23:37

 

MIND CONTROL INTELLIGENCE DOSSIER.

 

MIND CONTROL HISTORY

https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_satellitesurveillance.htm

 

MIND CONTROL INFORMS.

https://www.raven1.net/mcf/resrc-hm.htm

https://www.us-government-torture.com/

https://surveillanceissues.com/

https://www.sherryshriner.com/elf-god.htm

https://www.icomw.org/archives/index.asp

https://www.mindcontrol.se/?page_id=38

https://www.bugsweeps.com/info/electronic_harassment.html

https://www.engforum.pravda.ru/showthread.php?226270-Shocking-Menace-of-Satellite-Surveillance

https://www.policechiefmagazine.org/magazine/index.cfm?fuseaction=display&article_id=1614&issue_id=92008

https://www.epcity.com/shtml/61936.shtml

 

 

Científicos decodifican imágenes directamente del pensamiento
eliax id: 5933 josé elías en dic 11, 2008 a las 09:01 PM (21:01 horas)
Hoy saldrá en la publicación científica Neuron una de las noticias mas asombrosas en los últimos años.

Se trata de un alucinante adelanto realizado en los Laboratorios de Neurociencia Computacional ATR de Japón, en donde los científicos de esa institución lograron por primera vez en la historia lograr captar las imágenes almacenadas en la mente de una persona.

Esto es muy similar a un experimento del cual les hablamos en eliax en el 2005 en donde con unos sensores implantados directamente en el cerebro de un mono por científicos de Harvard se pudo decodificar la visión de la criatura (visiten el enlace, es interesante).

En este caso, el experimento se hizo en humanos, y utilizando una técnica diferente en donde se mide los patrones de sangre en el cerebro, en particular en la corteza visual.

En el experimento, a las personas se les mostraron 400 imágenes a blanco y negro y con resolución de 10 x 10 pixeles cada una, durante 12 segundos, mientras se grababan datos de los patrones cerebrales generados al ver las imágenes.

Después, a las personas se les mostraba otro patrón de imágenes completamente diferentes (pero compuestas de las micro imágenes anteriores), como por ejemplo un patrón de dibujos que formaran las letras de la palabra N E U R O N, y los científicos pudieron reconstruir las imágenes que las personas estaban viendo, tan solo con analizar la actividad cerebral de estas personas.

Para el que aun no ha entendido, en palabras simples lo que los científicos han logrado es crear una máquina que puede desplegar en un monitor/pantalla lo que sea que veas, te imagines, o hasta sueñes.

Esto como se imaginarán es cosa casi de ciencia ficción, y los usos son innumerables. Entre los citados está la posibilidad de darle terapia a personas que sufren de alucinaciones, ya que con esta técnica sería posible que los doctores literalmente vean lo que el paciente ve en su mente.

Así mismo se cita el ejemplo de que en un futuro las personas podremos ver lo que un artista (pintor, escultor, diseñador, arquitecto, fotógrafo, cineasta, bailarín, etc) vea en su mente, creando una conexión emocional directa con nosotros.

Y obviamente me imagino cosas aun mas "dudosas", como el poder espiar a las personas y saber lo que piensan, quizás inyectándoles nano-máquinas que se coloquen sobre el cerebro de ellas y analizando los patrones cerebrales de manera similar a esta máquina y enviando las imágenes de manera inalámbrica hacia un receptor remoto.

Esto también apunta a un futuro en donde máquinas podrán grabar nuestros sueños, para que los veamos al siguiente día como si fuera una película.

Los científicos dicen que en esta primera generación de experimentos, por ahora las imágenes decodificadas son a blanco y negro, pero que en generaciones próximas lo harán a todo color.

Además agregan que la misma técnica se pueda aplicar a otros sentidos, por lo que en un futuro podríamos "oír" lo que alguien piensa, e incluso decodificar emociones complejas.

EL CONTROL MENTAL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

https://mafiamatrix.blogspot.com/2011/11/nuevo-orden-mundial-nwocontrol-mental-y.html

MIND CONTROL MASSIVE MICROCHIPS IMPLANTS INSIDE VACCINES, MEDICINES AND FOOD.

https://worldintelligence.webnode.com.ar/news/mind-control-microchips-implants-inside-vaccines-medicines-and-food-against-the-local-and-international-law-/

MIND CONTROL COUNTERMEASURES.

https://www.davidicke.com/forum/showthread.php?t=86772

 

https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_mindcon01.htm

 

https://www.scribd.com/doc/17695505/Electronic-Warfare-Countermeasure

 

ANTI MIND CONTROL JUSTICE.

https://www.mindjustice.org/ucdavis2005.htm

 

https://www.petitiononline.com/SMCA8OST/petition.html

Back

Search site

© 2010 All rights reserved.